metavento, eventos innovadores

Coffeemprende

Desayunos Emprendedores

Un evento único donde emprendedores, empresarios e interesados en desarrollar una idea o un proyecto por cuenta propia comparten sus opiniones en un desayuno-coloquio o desayuno emprendedor. Conformado por un moderador, el empresario y tecnólogo José Antonio Ferreira Dapía, y un invitado, empresarios de éxito del panorama gallego, al que designamos «coffeemprendedor«.

Se trata de reunir, de manera informal con un desayuno, el segundo jueves de cada mes, a emprendedores con una idea o proyecto por desarrollar y a empresarios de éxito. Todo ello, con el fin de conocer de primera mano su experiencia, sus comienzos, sus consejos, su verdadera historia…, para impulsar el emprendimiento desde nuestra ciudad, A Coruña. 

En definitiva, se trata de un proyecto basado en nuestro compromiso con Galicia con el objetivo de promover el emprendimiento al hilo de la convicción de que es una de las riquezas más importantes que puede tener un país. Fomentando el networking, encontrando sinergias y detectando nuevas oportunidades.

Desayuno

A Coruña

Quincenal

2019-2021

+50

Empren-
dimiento

desayunos emprendedores
desayunos emprendedores
Casos de éxito METAVENTO: Coffeemprende
desayunos emprendedores
desayunos emprendedores
desayunos emprendedores

Una idea que se ponía en marcha en el 2019 en al antiguo Club Atlántico Financiero y que se veía obligado a trasladarse a Matogrande, al Hotel Attica 21, tras el cierre del club en 2020. Y, meses después, ya con su inauguración, en el nuevo club de empresarios de la ciudad: Nordés, Club Emperarial.

A lo largo de los 3 años en los que se celebró el evento, postergado varios meses con motivo del Covid-19, vimos a exitosos empresarios como Ignacio Rivera, Consejero Delegado Hijos de Rivera; Venancio Salcines, Presidente Escuela de Finanzas; José González Fuentes, Presidente de Luckia Gaming Group; Emma Lustres, Productora de Vaca Films; Tino Fernández, Presidente de Altia; o Carmen Lence, CEO de Grupo Leche Río.

¿Buscas apoyo en la organización de tu congreso?