metavento, eventos innovadores

Red GPS
Telematics Summit

Caso de éxito: penetración mercado

Red GPS es una plataforma de rastreo y gestión de flotas de marca blanca, personalizable y escalable, y con orientación al IoT. Se comercializa directamente a las empresas con grandes flotas o a proveedores de telemática con marcas propias.

La empresa nace en 2009 en Buenos Aires y, tras triunfar en los países vecinos, en EEUU o en otros países de europeos, en 2021 pone el foco en España como su próximo objetivo. Es aquí donde entramos en juego, gracias a nuestra experiencia en el sector tecnológico de las flotas y el éxito de Tech4Fleet Congress & Expo. Red GPS apuesta por METAVENTO para esta labor de visibilización y penetración en este nicho de mercado.

Así, en el último trimestre de 2021 ponemos en marcha el que será el Red GPS Telematics Summit. Una jornada que se celebraría en Madrid en febrero de 2022 y que se estructuró en dos espacios. El de mayor peso, la sala de congreso, donde  diferentes responsables de área presentaron las soluciones tecnológicas, así como la herramienta, a la vez que pudimos ver sus aplicaciones con varios casos de éxito. Y, por otro lado, una zona de exposición  y networking donde pudieran establecer relaciones con otras empresas del sector y potenciales clientes.

Summit

Madrid

2022

+100

Expansión

Flotas

red gps
Red GPS
Red GPS
Red GPS
Red GPS
Red GPS
Red GPS

RedGPS está considerada como una de las compañías líderes de Latinoamérica en plataforma marca blanca de geolocalización y telemetría de activos. La empresa debe el éxito de sus proyectos al espíritu de equipo que han logrado a lo largo de su trayectoria, tiempo en el que han desarrollado un ecosistema de soluciones en la nube y aplicaciones móviles con el fin de supervisar en tiempo real y optimizar la gestión de más de 150.000 activos en América Latina y Europa.

Red GPS Telematics Summit perseguía un objetivo muy claro, continuar promoviendo este proceso de expansión en Europa, concretamente en España, donde la tecnológica ya cuenta con sede en Barcelona y aspira a convertirse en el proveedor tecnológico de geolocalización de referencia.

¿Buscas apoyo en la organización de tu evento?