metavento, eventos innovadores

Sateliun

Convención Anual de Distribuidores

Sateliun es una empresa líder en software de gestión de flotas. Con más de 20 años de experiencia en el mercado del seguimiento y control de vehículos por GPS, cuenta con más de 3.000.000 de vehículos conectados y más de 800 clientes. Su objetivo principal se basa en brindar soluciones individuales para cada cliente, permitiéndoles a estos aumentar su rentabilidad, digitalizar y automatizar procesos, reducir costes, aumentar su eficiencia y, por consecuente, maximizar sus ingresos.

La empresa nace en A Coruña, triunfa en la comunidad gallega y se expande a nivel nacional. Para ello, comienza a crear su propia red de distribución de la que forman parte empresas de todo tipo y sector de actividad. Por ejemplo, encontramos talles mecánicos, comercios de recambios y repuestos para vehículos, seguridad y alarmas, informática y comunicaciones,  etc.

Para seguir ampliando esta red, crear sentimiento de pertenencia y, por supuesto, incentivar las ventas y mejorar las cifras anuales ponemos en marcha la Convención Anual de Distribuidores. Un evento que celebramos a caballo entre en Galicia y Madrid, donde reunimos a todos los distribuidores de la compañía en una jornada excepcional.

Además, este 2023 hemos puesto en marcha un Road Tour Tecnológico con el que la compañía pretende llevar la digitalización a todos los rincones de España.

Convención

A Coruña

2016-2023

+60

Distribución

Proveedores

sateliun
sateliun
sateliun
sateliun
sateliun

La convención anual consta de una sesión inaugural donde el CEO de la empresa da la bienvenida a los asistentes y habla del balance del año, cifras y objetivos del próximo periodo. A continuación, el CTO presenta las innovaciones telemáticas que están desarrollando junto al equipo técnico; se trata de una parte más de formación y conocimiento sobre la industria que se enlaza con un coffee break para hacer networking.

Como segundo bloque, el Director Comercial o de Operaciones saca toda su artillería para dar las claves de persuasión y venta. Se tratan casos de éxito y se fomenta el coloquio de forma más informal, haciendo preguntas, roll plays, etc.

La jornada finaliza con una entrega de premios a los distribuidores con mayores ventas del año y un distendido almuerzo.

¿Buscas apoyo en la organización de tu evento?

Añade aquí tu texto de cabecera