metavento, eventos innovadores

Tech4Fleet
Congress & Expo

Congreso Internacional de Tecnología para la Gestión de Flotas

En 2018 decidimos poner en marcha un evento sin precedentes en España que, tras cinco ediciones y con la sexta en marcha, ha logrado consolidarse y convertirse en un referente de la tecnología en el sector del transporte, las flotas y la movilidad.

Tech4Fleet Congress & Expo es un congreso anual que pretende acercar la tecnología a las empresas. Está especialmente orientado a la implementación de herramientas tecnológicas en la gestión de flotas, la telemática y la gestión de recursos móviles. 

El evento se estructura en dos espacios. El de mayor peso, la sala de congreso, donde las empresas ofrecen ponencias de carácter divulgativo a los asistentes. A la vez que se fomenta la opinión y el debate con mesas redondas de expertos y reputados conferenciantes. Hemos visto a lo largo de estos años personalidades como Pere Navarro, Director General de la DGT; David Lucas, Secretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Por supuesto a José María Perez Revenga, Presidente de la AET; o Nuria Lacaci, Presidenta de ACE. 

Y, por otro lado, una zona de exposición en la que se fomenta el networking dando lugar a la generación de relaciones comerciales a largo plazo.

Congress

Madrid

Anual

2018-2013

+250

Tech

tech4fleet congress
tech4fleet congress
tech4fleet congress

Dos jornadas en las que Madrid se convierte en la capital de la tecnología en gestión de flotas, dándose cita más de 250 profesionales del sector.

Ahorro de costes, optimización de recursos, transformación digital, industria 4.0, control del consumo de combustible, conducción eficiente… Movilidad eléctrica y movilidad compartida… Todos estos conceptos que se manejan y analizan pormenorizadamente durante el evento, teniendo como misión principal las empresas que participan como ponentes y/o expositores arrojar luz sobre la materia y aportar soluciones de alta calidad tecnológica para la optimización de recursos y la mejora de la competitividad empresarial.

¿Buscas apoyo en la organización de tu congreso?